Quienes Somos
Valora este artículo

Centrodedesintoxicacion10.com nace a raíz de un grupo de personas que están relacionadas de una manera u otra con el mundo de las adicciones.

Después de haber visto la ingente cantidad de información que hay en la red y el poco conocimiento real que hay acerca de este tema, hemos optado por juntarnos de manera que podamos resolver el máximo número de dudas posibles a todas aquellas personas que, por una razón u otra, estén en contacto directo con algún tipo de adicción.

Las adicciones son un mundo, cuanto menos, complejo, puesto que hemos de tener en cuenta un gran abanico de matices que van desde los más evidentes hasta los más imperceptibles. En suma, también nos gustaría entrar una una valoración totalmente objetiva en tanto que podamos exponer de manera correcta los puntos a favor y los puntos en contra que existen dentro de las adicciones y sus variantes relacionadas.

Varios de nosotros vivimos a día de hoy las adicciones muy de cerca, ya sea como pacientes o como profesionales que tratan el tema. Siendo esta la razón por la cual hemos optado por unir nuestro conocimiento de forma que podamos hacerla lo más útil y completa posible.

También es importante que tengas presente que cualquier información que puedas ver en esta página, únicamente tiene un carácter informativo, y que antes de dar cualquier paso en este tema sería recomendable acudir a un profesional o a un centro especializado que pueda aconsejarte en base a tu caso concreto. Nosotros solamente tratamos de opinar e intentar resolver el máximo de dudas posible.

Aún así, nos encantaría que contactases con nosotros en el caso de que tuvieras algún tipo de duda o pregunta relacionada con el tema y, por cualquier motivo, no hayas podido resolver a través del blog. Porque, al fin y al cabo, estamos aquí para ayudarte 🙂

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¡Un cordial saludo!

El equipo de Centrodedesintoxicacion10.com